martes, 30 de octubre de 2007

Atentos a esta potra: tiene grupa y hechuras de calidad

Tremendo remate de CHELLA PILLAI, qué gran nombre, en la de cierre. Ojito con ella el año que viene.

domingo, 21 de octubre de 2007

Los ganadores de la jornada: los Délcher no se dejaron eclipsar por el Tigre de Gispert


KAXANDRA siempre corre bien con Horacio. VERVIL tiene un físico descomunal. SAMBANA WIND recordó por qué les costó 30K y sacó algo de clasecilla. MENESPOL llegó a balanzas con unos feos cortes chorreando sangre. TRAMUNTANA gozó de un recorrido perfecto. Loor a GENERAL TURF y su nutrida representación.

El Memorial resultó flojete y el Tigre se llevó el botín. Para nosotros, el ganador del Memorial siempre debió ser....PREMIER GALOP, claro




YOUNG TIGER lucía espléndido y se llevó los 27K de manera resuelta. De haber podido competir, estamos seguros de que PREMIER GALOP habría ganado el Oro y el Memorial completando un póker inigualable. Esperemos que el Mago Aidan le recupere prontito.

domingo, 7 de octubre de 2007

RITUSS se impone en el Criterium y PALATINO apunta muy alto

La preciosa rubia RITUSS (Bering-Kalpita) fue rematada por la Cda. CHOLAICA en 28,000€ en la subasta de ZRAQ de 2006. El trabajo artesanal de J.L. de Salas con ella ha sido modélico y Horacio Betansos ha sabido siempre exigirle lo justo para cuidar su brillante futuro. Este domingo, todos sus responsables se han quitado el mal sabor de boca del Criterium Internacional de Lasarte donde no pudo desplegar todo su potencial al movérsele la silla al cuello. Enhorabuena para esta pequeña cuadra porque demuestra, una vez más, que siempre se puede tener un crack y que merece la pena intentarlo. Suerte para el futuro.

Picking winners early in the morning

Picking winners early in the morning

Sanlúcar, una y no más

Sanlúcar, una y no más

Iván López y TORROX

Iván López y TORROX
Well done, lads