lunes, 27 de abril de 2009

Cuidador, prepará al bicho que este año sí conquistamos Sanlúcar...el turf del 3er mundo

YA SE CONOCEN LAS FECHAS DE LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LAS CARRERAS DE CABALLOS EN LAS PLAYAS DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

El comité directivo de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, presidido por Rafael Hidalgo García de Velasco como máximo responsable de la entidad, ha aprobado en el transcurso de su última reunión las fechas para la celebración de la próxima temporada de carreras de caballos en las playas sanluqueñas.
Como viene siendo tradicional, la reunión hípica veraniega estará dividida en dos ciclos, ambos incluidos dentro del mes de agosto. El primero tendrá lugar los días 1, 2 y 3 (sábado, domingo y lunes) y el segundo los días 17, 18 y 19 (lunes, martes y miércoles).

Los miembros de la junta directiva de la Sociedad de Carreras, dieron sin ningún tipo de problemas su visto bueno a los días propuestos, por lo que el asunto fue aprobado por unanimidad.

Las fechas aprobadas atienden sólo y exclusivamente al calendario de mareas para el 2009, ya que los días de carreras tienen que cuadrar con una buena bajamar con el objeto de que los caballos pura sangre puedan competir con orilla suficiente por la playa. Recordemos que para el próximo año 2009 se cumple el 164 aniversario de las carreras de caballos en las playas sanluqueñas, declaradas Fiesta de Interés Turístico Internacional.
Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda
Fuente.: http://www.carrerassanlucar.es

No hay comentarios:

Picking winners early in the morning

Picking winners early in the morning

Sanlúcar, una y no más

Sanlúcar, una y no más

Iván López y TORROX

Iván López y TORROX
Well done, lads