jueves, 2 de julio de 2009

Esta noche recomendamos.....tomarse un pancho con una birra y disfrutar del circo

Julio, mes decisivo. Se decide el concurso LAE y se disputa el Tour de Francia. Nos trasladamos a nuestra residencia de verano en Mijas con la esperanza de ganar un fangote de guita en este breve paréntesis veraniego en que Mijas vuelve a ser el principal escenario turfero. A lo largo de estas últimas semanas hemos estado pulsando el nivel de las preparaciones estabuladas en Dos Hermanas, Sanlúcar y nuestro pequeño jardín en la montaña de Mijas.
Lo de esta noche....pues éso, el circo de los niñatos, las copas y las rectas interminables. Hace escasas semanas, se comenta, hubo quien llegó a leerse Guerra y Paz desde que VALPARAISO entró en la recta hasta que cruzó el poste.

Si vas una hora antes, puedes aparcar cerca de la entrada y luego rezas para que tu capó no sea improvisado mueble bar de 23 niños de 18 años. Luego, te enfrentas a la cruda realidad, añoras a CHISPERO, SAYAR, CAPOTE, FLORENCIA, ESPÍRITU, SWEET SECRETO, DILLINGER, NUMBFISH, GREEN SILENCE y se te caen unos lagrimones de aúpa.

Foto: Un niño falaz, falso profeta del s XXI, en los columpios de Tribuna


Para esta nuit.....pasen y vean, pasen y vean
------------------------------------------------------------




------------------------------------------------------------
1ª.- 2-3-5-7
2ª.- 2-4
3ª.- 2-8
4ª.- 5-6-9
5ª.- (A) 3-6
5ª.- (B) 3-6

No hay comentarios:

Picking winners early in the morning

Picking winners early in the morning

Sanlúcar, una y no más

Sanlúcar, una y no más

Iván López y TORROX

Iván López y TORROX
Well done, lads